Enterizo French Terry Rosado Jovana
S/79.90 El precio original era: S/79.90.S/55.93El precio actual es: S/55.93.
Enterizo en french terry para bebes en color rosado, opción maravillosa para mantener a tu pequeña protegida y cómoda durante la temporada de invierno. Al ser hecho con french terry absorbe la humedad y proporcionar una sensación cómoda y ligera.
- Con cuello bebé y botones hipoalergénicos.
- Detalle de bordado de oso con textura peluche.
Prenda distinguida y acogedora ¡Sin duda, este enterizo será una opción acogedora y adorable que sorprenderá a los futuros padres como un maravilloso regalo de baby shower!
Productos relacionados
Productos relacionados
-
Media Felpa celeste I Daddy
S/8.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Polo Algodón ML Azul Julissa
S/49.90El precio original era: S/49.90.S/34.93El precio actual es: S/34.93. Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Chompa Tejido Hueso Daniela
S/79.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Cafarena Algodón Niña c/ Entero
S/39.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Media Felpa celeste c/pasador Zapatilla
S/8.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto