Talla | 2T, 4T, 6T, 8T |
---|
Polera Sami Melón
S/69.90 El precio original era: S/69.90.S/49.90El precio actual es: S/49.90.
Polera de French Terry con Estampado Interactivo de Llamita
¡Diversión y estilo en una sola prenda! Nuestra polera de French terry está diseñada para brindar comodidad para las más pequeñas. Cuenta con un encantador estampado de una llamita que incluye detalles trivales.
Ideal para el uso diario gracias a su material suave y resistente, pero con un toque original que también la hace perfecta para ocasiones informales y salidas especiales.
Una prenda versátil que acompañará a tu peque en cada aventura.
Productos relacionados
Productos relacionados
-
Zapato Balerina Niña Blanco 5025
S/129.90 – S/139.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Pantalón básico c/ puño entero niña
S/24.90 – S/29.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Zapato Balerina Niña Negro 5032
S/129.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Mayoral Blusa rojo Flores 3195
S/139.90El precio original era: S/139.90.S/69.95El precio actual es: S/69.95. Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Cafarena Algodón c/ Entero Niña
S/39.90El precio original era: S/39.90.S/27.93El precio actual es: S/27.93. Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto