Talla | 0-3, 3-6, RN |
---|
Ajuar Algodón Celeste Fabricio
S/99.90
Ajuar de 4 piezas para bebé – La primera ropita, el primer recuerdo
La llegada de un bebé merece un inicio lleno de ternura y suavidad. Este ajuar de 4 piezas ha sido diseñado pensando en ese momento especial: la primera puesta.
Confeccionado en 100% algodón peruano, reconocido por su suavidad y calidad, es ideal para el contacto con la delicada piel de tu recién nacido desde el primer día.
🌿 Hipoalergénico, suave y seguro: Todos los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para brindar confort, seguridad y estilo.
✨ Incluye:
- 1 chompa de algodón con tierno detalle en el pecho.
- 1 Pantalón de algodón en textura vichi.
- 1 Body manga corta color celeste.
- 1 Gorro de algodón
- 1 Babero.
Este ajuar es más que una prenda: es un recuerdo inolvidable, también ideal para regalo de baby shower.
Productos relacionados
Productos relacionados
-
Jogger French Terry C/Bolsillo Verde Militar
S/49.90 – S/59.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Pantalón French Terry Mazari
S/49.90 – S/59.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Body Básico c/entero MC Niño
S/23.90 – S/27.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Básico Polo c/entero MC Niño
S/24.90 – S/26.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Media Felpa Zapatilla Azul
S/8.90 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto