La emocionante aventura de formar una familia trae una chispa de nervios, suele pasar al inicio de un camino poco explorado por los papitos primerizos, hoy en día esta búsqueda de darle lo mejor a tu peque es lo que importa, por eso aquí tienes nuestro checklist de básicos para la llegada de tu bebé.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- EN EL HOSPITAL:
Cuando ya estamos a cuenta regresiva, llevar la pañalera ideal donde colocar lo que necesitará nuestra mamita y por supuesto el bebé, tengamos en cuenta que la piel de un recién nacido es delicada por ello lleva contigo un conjunto de prendas al hospital, lo infaltable de ello son los bodys y pantaloncitos, sobre todo deben ser de materiales hipo alergénicos para el cuidado de tu pequeñin.
- EN LA HABITACIÓN:
El espacio de descanso de tu bebé debe darle lo necesario para un sueño reparador, y es lo primero que debe estar listo en cuanto retornamos del hospital, en este momento aplicaremos el colecho, al descansar la mamá con el bebé fortalecerá su unión y brindará la protección que sin duda.
Entonces, ya sea en cuna o en la misma cama de los papitos, el confort y la frescura al dormir, sería importante el uso de mantas de algodon por esta temporada del año, dándole la frescura y suavidad necesaria al dormir.
- UN MOMENTO DE AMOR , LA LACTANCIA:
Al momento de darle pecho a nuestro hijo, indudablemente la conexión se forma, a veces con temor, no duden que la leche transmitirá la más grande fuente de vitaminas y proteínas que son de importancia , conforme pase el tiempo quizás utilizaran biberones y chupones, pero al cambio de su contenido la limpieza es primordial, para evitar malos olores y posibles infecciones, utiliza un limpiador y que mejor que uno natural como nuestro limpiador de la marca Salvy.
- ROPITA PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS
Lo dijimos líneas más arriba, la piel de los bebés es delicada, opciones como los ajuares son perfectos , ya que contienen muchas piezas, encontrarás de algodón, franela o fusionado.
¡Disfruten el camino de esta nueva aventura! Que sin duda alguna es un largo recorrido con paisajes llenos de recuerdos emocionantes.
Y si ya vas por el siguiente… cuéntanos ¿Cuáles fueron tus indispensables en aquella ocasión?